HootSuite Gestor de redes sociales

HootSuite es una aplicación web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android) para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.

HootSuite permite utilizar, entre otras, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn,Foursquare, MySpace y WordPress. Frente a otros clientes similares, sus características más destacadas son la gestión colaborativa (distintos miembros de equipo en una misma cuenta, asignación de mensajes…), la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.

Con Hootsuite puedes manejar varias cuentas en Twitter, Facebook, Linkedin, Google + y más… Conoces Hootsuite ? En este video  te presentamos paso a paso esta famosa aplicación, muy utilizada por los community manager y en el ambiente del Social Management, que te va a facilitar la gestión de tus perfiles y el control total sobre lo que publican todos tus seguidores desde la aplicación, Tambien Incluimos como programar tuits y publicaciones en google +.

Se puede usar un mes gratis para probar y no te olvides de cancelar la cuenta antes de que llegue la fecha si no quieres seguir con la aplicación, sino te cargan de la cuenta que te piden al registrarte. Os dejo con el video.

HootSuite – Gestor de redes sociales
En este vídeo te explico la famosa aplicación para la gestión de tus perfiles y el control total sobre lo que publican todos tus seguidores.