bootstrapBienvenido al Curso de Twitter BootStrap v3.2, aprende a diseñar tu interfaz web de forma fácil sin ser un experto. ¿Qué es Bootstrap? Pues en pocas palabras es el framework de Twitter que permite crear interfaces web con CSS y Javascript que adaptan la interfaz dependiendo del tamaño del dispositivo en el que se visualice de forma nativa, es decir, automáticamente se adapta al tamaño de un ordenador o de una Tablet sin que el usuario tenga que hacer nada, esto se denomina diseño adaptativo o Responsive Design y…está de moda.

En el último vídeo del curso construiremos una página personal ó portafolio web con todo lo aprendido durante el curso y emplearemos recursos externos además de utilizar nuestra hoja de estilos personalizada para cambiar la apariencia de nuestro diseño web. Puedes ver lo que conseguiremos al final del curso en portafolio web con bootstrap.


01.Cursos de BootStrap 3 2 Introducción
Diseñar tu interfaz web de forma facil sin ser un experto..

02.Cursos de BootStrap 3 2 preparando el entorno
Tutorial #2 del curso de BootStrap 3.2, en este tutorial veremos como preparar el entorno de trabajo para empezar a utilizar este framework, como editor principal a lo largo del curso se utilizará Sublime text v2,  y instalaremos los paquetes de emmet y html5,  estos paquetes nos facilitaran el trabajo al momento de la codificación.

03. Cursos de BootStrap 3 2 primer ejemplo
Tutorial #3 del curso de BootStrap 3.2, en este tutorial crearemos nuestro primer ejemplo el hola mundo, veremos las dos formas de importar bootstrap a nuestro proyecto.