A lo largo del curso, no sólo se enseña a usar Twitter de la mejor manera posible, sobre cómo configurarlo, cómo personalizarlo, o cómo integrarlo con el plan de negocio de tu empresa o de tu marca personal.

También se habla sobre qué herramientas son las mejores para poder controlar la publicación de contenido en Twitter, monitorizarlo, y conocer las mejores formas para publicar.

Temario del curso:

– ¿Qué es Twitter?
– Vocabulario básico.
– Configuración y personalización.
– Cómo conseguir seguidores.

En este curso de 7 vídeos aprenderás a crear tu propia marca personal, o a aplicar los conocimientos adquiridos para tu marca. Sabrás usar las herramientas adecuadas para crear reputación online, y cómo y cuánto tiempo dedicarle a esta red social para que sea altamente productiva y eficaz.


1. Taller Básico. Parte 1

Primera parte básica en la que os enseño a dar los primeros pasos sobre cómo utilizar Twitter de forma óptima.

2. Taller Básico. Parte 2

Segunda parte básica en la que os enseño a dar los primeros pasos sobre cómo utilizar Twitter de forma óptima.

3. Taller Básico. Parte 3

Tercera parte básica en la que os enseño a dar los primeros pasos sobre cómo utilizar Twitter de forma óptima.

4. Taller de Twitter Intermedio (Parte 1)

Primera parte de twitter intermedio en la que os enseño a dar los primeros pasos sobre cómo utilizar Twitter de forma óptima.

5. Taller de Twitter Intermedio (Parte 2)

Segunda parte de twitter intermedio en la que os enseño a dar los primeros pasos sobre cómo utilizar Twitter de forma óptima.

6. Taller de Twitter Avanzado (Parte 1)

Primera parte de twitter avanzado en la que os enseño a dar los primeros pasos sobre cómo utilizar Twitter de forma óptima.

7. Taller de Twitter Avanzado (Parte 2)

Segunda parte de twitter avanzado en la que os enseño a dar los primeros pasos sobre cómo utilizar Twitter de forma óptima.