Plantilla wordpress Boulevard

boulevard Tema: Boulevard

Descripción:Boulevard es una revista de temas de WordPress sencillo y rico en funciones. Con el sistema de revisión incorporado (con un máximo de 5 criterios de calificación) y los formatos de correos 3 (vídeos, música y galerías) Boulevard puede utilizar para casi cualquier nicho. Además puedes personalizar el aspecto del sitio con facilidad a través del panel de opciones de tema personalizado.

Este sitio web que estas viendo esta realizado con esta plantilla Boulevard en Wordpress, Si tienes dudas de cómo instalar un tema en wordpress pulsa aqui


Ver sitio oficial: themeforest Boulevard

descargar

Plantilla wordpress Hueman

huemanTema: Hueman Theme Responsive

Hueman es un tema de alta resolución sensible al 100% para los blogs y revistas.Barras laterales basculantes únicos dan una gran experiencia de navegación y la lectura tanto en tabletas y móviles. La lista de características es larga: Ilimitado topbar, cabecera, pie de página y los colores de acento, áreas de widgets ilimitadas, 0-2 barras laterales a la izquierda o derecha que se puede especificar de forma única para cada página o enviados, 300px / 220px barras laterales de ancho fijo, 0-4 columnas de widgets de pie de página, casi cero imágenes de diseño, puestos relacionados y correos nav, la historia se presenta o deslizantes, formatos de 10 postales, buen SEO, 3 widgets personalizados flexibles, apoyo localización, enlaces sociales, logo de carga y muchas funciones del panel de administración más útiles.


Ver demo: Hueman Theme Responsive

descargar

Plantilla Zippy Theme Responsive 


zippy-theme-gtatis-wordpress-2014Tema: Zippy Theme Responsive

Zippy-Maravilloso Tema Libre WordPress para la pequeña empresa

Zippy es un tema de WordPress responda plenamente libre que puede ayudar a su desarrollo de sitios web de negocios. El tema Zippy es adecuado para cualquier persona que quiere construir un sitio del producto. Los deslizadores personalizables y vitrinas imagen hacen mostrando productos tan fácil. Y la zona de pie de página, que también es personalizable, se acaba de hacer para que usted agregue más información sobre su negocio.

Características principales

  • Libre y fácil de usar WordPress Tema de negocios
  • Diseño completamente Responsive
  • Soporte Cruz Navegadores
  • Deslizador de gran alcance
  • Escaparate de imagen
  • Pie de página personalizable
  • Barra lateral robusta
  • Varios iconos sociales
  • Construido con HTML5 + CSS3
  • Cargue su propio logotipo y favicon

Ver demo: Plantilla Zippy Theme Responsive

descargar

Plantilla Cubby Theme Responsive

cubby-free-theme-wordpress-2014Tema: Cubby Theme Responsive

Cubby es un tema de WordPress que responde específicamente diseñada para la pequeña empresa. Entre los diversos temas de WordPress de visita gratuitas, Cubby es diferente para hacer que su página de inicio extremadamente dramática por el acaparamiento de los ojos con su absorción de diapositivas superior. Con disposición clara y ordenada, la página de inicio muestra los productos de su negocio a través de diversos medios de propaganda, como lemas, Características y Últimas Noticias, que garantizan exposiciones directas y efectivas de sus productos. El carrusel de diapositivas de fondo le da la oportunidad de introducir a sus socios de negocios. Una de las ventajas más evidentes de Cubby es la flexibilidad de las opciones de control deslizante, gracias a varias fotos y las imágenes se pueden conectar fácilmente a través de la gestión de sus “Opciones de Cubby” en el panel de administración.Presentaciones de diapositivas automáticas en la página de inicio proporcionan a los clientes mucha más información con menos mano de obra.

Características principales

  • Diseño Sensible:

El diseño se adapta al tamaño de la pantalla de una amplia gama de dispositivos, en la sobremesa, teléfonos móviles y tabletas por igual. Sus visitantes pueden disfrutar de la misma experiencia notable.

  • Lo mejor para la pequeña empresa:

Cubby funciona mejor para el sitio web de la pequeña empresa. Utilice este moderno, tema eye-catch para presentar su negocio a los clientes potenciales.

  • Iconos múltiples Sociales:

Cubby compatible con gran variedad de widgets y varios iconos sociales (por ejemplo: Facebook, Twitter, Google+, YouTube, etc), que es lo suficientemente cómodo para ligarse a sus socios de negocios.

  • Flexibilidad:

Gracias a las funciones avanzadas de personalización estilo, puede crear un sinfín de posibilidades, cambiando estilos de navegación, fondos para cada sección (encabezado, secciones, pie de página, etc.), con diversas imágenes y patrones.

Con todas las ventajas y las características mencionadas anteriormente, Cubby le ofrece una plantilla perfecta para su sitio web de negocios, ya sea con el objetivo de dar información acerca de un negocio o vender productos en línea.

Ver demo: CUBBY WORDPRESS THEME

descargar

Plantilla Anew Theme Responsive 

anew-responsive-theme-gratis-wordpressTema: Anew Theme Responsive

Un tema en el estilo clásico direccion de Tumblog personal.Totalmente equipada, sensible y de alta resolución. Anew da mucha variedad de contenido con los 10 formatos de correos que se muestran de una manera única.

 Encabezamiento

  • Logotipo personalizado: El max-height del logotipo se puede ajustar de opciones de estilo. La imagen de la subida siempre debe tener la doble altura del max-height para ser alta resolución – a menudo preferiblemente en formato PNG con fondo transparente.
  • Imagen cabecera: Esta opción es una imagen completa encabezado centrado en lugar de logotipo para.

Pie de página

  • Las columnas de pie de página Widget: Aquí es donde se habilita widgets de pie de página. Seleccione número de columnas que desea usar, y luego ir a Apariencia> Widgets y añadir widgets al pie de página 1/2/3/4 cajas. Normalmente 3 columnas se recomiendan con el fin de que se vea mejor en todas las resoluciones de pantalla.

Ver demo: Anew Theme Responsive

descargar

Plantilla Nova Theme Responsive 

nova-free-theme-wordpress-2014Tema: Nova Theme Responsive 

Nova libre tema para WordPress
Nova es un tema de WordPress libre , basado en marco Bootstrap. Viene con un diseño de estilo direccion de Tumblog y diseño sensible , utiliza las tecnologías más modernas como HTML5 y CSS3 y apoyar a los formatos de correos.

Ver demo: Nova Theme Responsive

descargar

Plantilla Tesla Theme Responsive 

tesla-wordpress-gratis-themeTema: Tesla Theme Responsive 

Te da la posibilidad de personalizar y gestionar los ajustes del tema desde un área específica dentro de su administración de WordPress. Tesla Marco funciona sin problemas, es intuitivo y fácil de usar, una vez que instales el temas usted será capaz de personalizar su logo, fondo del sitio web y el color, las opciones de SEO, redes sociales y mucho más; todo desde un solo lugar.

Características Generales

  • Rejilla 12 columnas
  • Apoyo Youtube
  • Apoyo Vimeo
  • Cuenta de Twitter
  • Entradas populares
  • Envíos recientes
  • Google Web Fonts
  • Traducción listo
  • Optimización navegador de la Cruz
  • Código bien comentado

Documentación

El tema viene con una amplia documentación HTML con instantáneas y instrucciones paso a paso para ayudarle a configurar fácilmente y personalizar su sitio web.

Ver demo: Tesla Theme Responsive

descargar