Gran Variedad de Formas Ideales para Regalar

anuncio_bottom

Las chapas publicitarias son una forma de publicidad móvil muy efectiva. Una forma original y divertida con la que poder transmitir mensajes de forma directa donde poder dar rienda suelta a la creatividad por un bajo costo.

Ideales para campañas publicitarias, campañas políticas, empresas, despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas, grupos de música…o simplemente para mostrar tu creatividad.

Disponemos de la más amplia gama del mercado, con distintos acabados. Aquí podrás elegir tanto los formatos más conocidos (25 mm. 38 mm. 44 mm. 56 mm. 75 mm.) como los más novedosos e inusuales (gigante de 150 mm. ,con formas y novedosas con gota de resina d 38mm. y 50 mm.).

 

¿CÓMO HAGO MI DISEÑO?

1) Elige un tamaño de chapa. Utiliza la plantilla que hay en “descargar plantilla” para cada tamaño.
2) Al insertar tu diseño ten cuidado de que lo que quieras que se vea de la chapa no se salga de la zona azulpero dejando que el fondo llegue hasta el círculo exterior que sí has de poner, ya que es necesario para troquelar el papel.
3) Envía los archivos por correo electrónico en formato jpg, tiff, pdf, Adobe Ilustrator a tamaño real y alta resolución 300 dpi (píxel por pulgada). Siempre las fuentes han de ir incrustadas o trazadas.
Las imágenes han de ir en CMYK (nunca en RGB, ya que el color puede cambiar considerablemente).

 

Los colores son aproximados ya que se imprime en cuatricromía (proceso de impresión CMYK, 4 colores, por eso no se pueden sacar PANTONES).

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

CHAPAS PERSONALIZADAS PARA BODAS, DESPEDIDAS…