Empresa joven con taxistas experimentados

barcelona

Amantes y conocedores de nuestra ciudad con una visión internacional y cosmopolita, ciudadanos del mundo para ciudadanos del mundo.

Taxistas, pero sobre todo personas, al servicio de personas,viajeros consumados y observadores de las necesidades de los viajeros, hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión, de allí nuestro enfoque profesional en los taxis grandes, completas,versátiles, seguras y totalmente accesibles y equipados de alta gama que nuestra ciudad, Barcelona, lo necesita y se lo merece.

Pretendemos dar un servicio completo a los grupos de amigos o familias que visitan nuestra ciudad, ser sus anfitriones y mostrar con orgullo la gran riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, turística y de entretenimiento según sus intereses, sin barreras, todos juntos y en los idiomas más internacionales.

Diferentes servicios para su comodidad:

TAXI DE 5, 6 Y 7 PLAZAS

Contamos con taxi grande de 5 , 6 y 7 plazas para traslado de grupos y/o familia en toda el área metropolitana, así como traslados al aeropuerto. Realiza tu traslado en un taxi grande y confortable que hará tu recorrido más agradable.

Taxi con silla de bebe:

Disponemos de sillas de bebe homologadas para que tengas un viaje seguro con tus hijos tanto dentro de Barcelona como alrededores.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

SERVICIO DE TAXI EN BARCELONA