Instalaciones y reparaciones eléctricas.

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado a la electricidad, instalaciones y reparaciones eléctricas, para viviendas, locales, oficinas, industrias y comunidades. Servicios de electricidad: Derivaciones individuales, CGPs, cuadros eléctricos, instalaciones interiores, líneas generales comunitarias, centralizaciones, cuadros de distribución, tomas de corriente, tomas de tierra, alumbrado, Leds, legalizaciones, certificados de instalaciones, boletines, proyectos, contratos de mantenimiento…

Trabajos de Fontanería: Instalación de sistemas de agua para viviendas, locales comerciales o comunidad de propietarios. Soluciones para todo tipo de incidencias, soldaduras de cobre, instalación de lavabos, waters, picas, llaves de paso, baterías de agua. Eliminación de humedades, fugas o escapes de agua, reparaciones de tuberías de plomo y hierro. Cambios de bañeras por platos de ducha. Instalaciones de calefacción.

Calefacciones: Instalaciones y reparaciones, llaves, termostatos, Cambio de calentador o problemas con la caldera, Radiadores que no calientan y ya se han purgado … Profesionalidad cerca de ti. 20 años de experiencia en mi oficio me permite ofrecerte el mejor servicio y con calidad. Todo ello, a un precio indiscutible. Confía en Reparaciones Dango, podemos cubrir con excelencia tus necesidades o las de tu empresa.

REPARACIÓN DANGO EN BADALONA