PROTECCIÓN A PERSONAS Y BIENES DURANTE MÁS DE 25 AÑOS

AESS lleva proporcionando protección a personas y bienes en el transporte, en los sectores públicos y privados durante más de 25 años.

Parte de AESS es un socio de seguridad sólido que ofrece altas capacidades profesionales reconocidas, además de un fuerte espíritu empresarial y estabilidad a largo plazo.

Nuestra experiencia, nace de los conocimientos adquiridos y prestados de la seguridad personal. En la actualidad nos hemos expandido a nuevos segmentos de alto riesgo y en sectores de alto perfil como, el marítimo, aviación, alta tecnología y los entornos corporativos de gama alta. Nuestra oferta se basa en una combinación única de recursos humanos, tecnologías a medida y en función de cada cliente, servicios de seguridad canina, realizándolo de forma independiente o de forma integrada para que combine con los imperativos de negocio y niveles de riesgo.

Con más de 2.700 empleados en 17 países, somos capaces de atender las necesidades de cada cliente tanto locales y globales. Nuestra experiencia, fuerte escalón de gestión en el país y el nivel del grupo sirve para garantizar la prestación efectiva de los servicios locales y la coordinación central de las soluciones de seguridad en múltiples ubicaciones.

A través de nuestras innovaciones tecnológicas, nuestra gente, nuestras sociedades y nuestras actividades del día a día, nos esforzamos por aportar una contribución significativa y especifica para el negocio de nuestros clientes. Estamos igualmente comprometidos a proporcionar una experiencia de trabajo seguro y positivo para nuestros empleados y actuar de manera responsable con el medio ambiente en las ciudades en las que vivimos y trabajamos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

AESS SEGURIDAD