NUESTROS SERVICIOS

PERCUSIÓN:
El método de Percusión es válido para terrenos no consolidados, calizos con cuevas.

ROTOPERCUSIÓN CIRCULACIÓN DIRECTA
La perforación consiste en un movimiento simultáneo de la herramienta de corte, martillo en fondo, de rotación y percusión y directa porque el detritus de la perforación sale por el espacio anular comprendido entre la pared de la perforación y el varillaje aligerado por espumante más aire, que se inyecta por el interior del varillaje.

ROTOPERCUSIÓN CIRCULACIÓN INVERSA
La perforación consiste en un movimiento simultáneo de la herramienta de corte, martillo en fondo, de rotación y percusión e inversa porque el detritus de la perforación sale por el espacio interior del varillaje empujado por aire, que es absorbido por el interior del varillaje.

ROTACIÓN CON CIRCULACIÓN INVERSA:
Es un método excelente para su aplicación en la perforación de terrenos detríticos no consolidados, arenas y gravas, con este método se consiguen grandes caudales a altas profundidades. La perforación se realiza mediante un movimiento de rotación de la herramienta de corte. El lodo, es clave en esta perforación. Permite la extracción y evacuación de detritus del fondo de la perforación permitiendo el avance de la misma, la refrigeración de la herramienta de corte y proporciona estabilidad a las paredes del sondeo. El lodo sale con los detritos procedentes de la perforación por el interior del varillaje de la perforación, ya en superficie va a parar a la balsa de decantación para una vez que ha dejado el detritus, vuelve al interior del sondeo, por el espacio anular comprendido entre la pared de la perforación y el varillaje.

EQUIPOS DE BOMBEO

Disponemos de una gran variedad de equipos para el bombeo e impulsión de aguas, así como sistemas para el control y desinfección del agua: Electrobombas sumergibles de impulsión, Bombeos solares para pequeños y grandes caudales, Grupos de presión tanto domésticos como de grandes caudales y presiones, Cloradores tanto para potabilización como para piscinas y otros usos, Controladores de pH del agua, Automatismos y Contadores homologados ante Confederación

LEGALIZACIÓN Y CONCESIONES DE AGUA

Disponemos de un equipo humano muy cualificado, más de 3.000 expedientes resueltos. Con una simple llamada le ofrecemos:
– Asesoramiento y Estudio Técnico.
– Tramitación documentación necesaria.
– Todos los permisos y licencias.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONDEOS Y PERFORACIONES AQUAORBIT