En SolOptiModa encontrarás todos los modelos de las prestigiosas marcas OAKLEY y RAY BAN

Ray-Ban es una compañía estadounidense manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch & Lomb, usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos.En 1999 Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica.

Ray-Ban es considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol y es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. El estilo Aviator fue creado en 1936, desarrollado específicamente para los pilotos y también era usado por todos los militares, y en 1937 ya estuvieron disponibles para el público. Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia. Gracias al cine, las gafas de sol como accesorio se volvieron ampliamente populares en la cultura occidental, principalmente en la década de los sesenta.

Las lentes Oakley optimizan la seguridad y rendiiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa.

Ofrece una visión más verdadera y precisa frente a las lentes convencionales que aumentan las imágenes y hacen que los objetos aparezcan movidos de su posición verdadera.

La prueba de claridad mide la nitidez de las imágenes que se ven a través de la lente. La prueba de potencia refractiva mide cómo las lentes inferiores distorsionan la visión aumentando las imágenes y la prueba de prisma mide cómo las lentes doblan la luz y hacen que los objetos parezcan movidos de su verdadera posición. Estas pruebas muestran cómo las lentes convencionales pueden comprometer su visión

En SolOptimoda dispones de:

  • 1. Productos de alta calidad.

  • 2. El mejor servicio de atención.

  • 3. Garantía de devolución en 30 días.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

TIENDA ONLINE SOLOPTIMODA